viernes, diciembre 02, 2005

“Una chica y un chico después de muchos años sin verse se reencuentran en una ciudad”

Aquella tarde cuando salí a la calle la lluvia me sorprendió dándome un beso húmedo en la cara, me vi a mi misma riéndome bajo la lluvia, iba sin paraguas y empecé a correr, entré en la cafetería Central y observé que había bastante ambiente puesto que era una cafetería al lado de la Universidad en el Barrio Alto, siempre quedaba allí con los compañeros de la facultad, pero ese día empecé a buscarlos entre el tumulto y no los vi, de repente te reincorporaste de la mesa que había justo enfrente de mí , llevabas la cazadora vaquera desgastada de siempre, el pelo rizado te caía sobre la frente, nuestras miradas se cruzaron un segundo, me acerqué a ti para saludarte, pero parecías sumido en otro mundo.

- Hola Mikel, que haces por aquí, que sorpresa encontrarte, cuánto tiempo.

ya sabes lo típico , pero no respondías, de repente te levantaste y me diste un beso en la mejilla, después me dijiste casi en un susurro :

- Nagore, cuánto tiempo buscándote, no sabes lo que me ha costado encontrarte.


Me abrazaste y empezaste a llorar.
En aquel momento me di cuenta de cuánto te había echado de menos, algo en lo que no había reparado todo aquel tiempo, me había encerrado en mí misma desde lo que nos pasó mucho tiempo atrás. Entonces me senté a tu lado y empezaste a hablarme como nunca lo habías hecho, empezaste a contarme tu vida sin mi.

- ¿Lo recuerdas ahora?, han pasado más de cuarenta años.

- ¿Cómo olvidarlo?.


Fin.

Virginia Fernández.


8 comentarios:

virginia dijo...

d, no he borrado tu coment, lee el coment de la entrada de abajo.jijiji....1beso.

d dijo...

Jajaja, qué pobre, no hace falta que expliques nada.

d

d dijo...

Hola, v

d

virginia dijo...

hi d.v.jiji.

d dijo...

Siento decírtelo pero se acabó el puente, jajaja (risa de malo de película).
Hola, guapa, feliz lunes, jajaja (de nuevo Freddy Krueger ataca).

d

d dijo...

Hello, guapa currante. Así me gusta, que te ganes el sueldo. Pero respecto al blog... estoy entrenando para dejar de respirar, jajaja.

virginia dijo...

jejee..no, me tienes q enseñar a ponerlo bonito como el tuyo.1bechi.

d dijo...

Por supuesto que cuando qieras te enseño. Tienes razón, no es lo mismo pero siempre seremos los primeros y los mejores, jajaja.