viernes, diciembre 30, 2005

El diario

Querido diario…

El amor verdadero es lo mejor del mundo después de los caramelos para la tos. ¿Pero quién ha dicho semejante majadería?. Vale, sí, es una frase divertida, pero en este planeta hay cosas más importantes que el amor y los caramelos. ¿Queréis un ejemplo?. Pues yo mismo, sin ir más lejos. Ahora no salgáis con la tontería de que eso es amor propio y esas cosas porque eso es otra cosa. Yo hablo del instinto de conservación. Aaaaah, eso… Pues sí, eso. O te conservas o ni amor ni caramelos ni vida.
Y en eso estoy. Otros en mi situación estarían desesperados pidiendo ayuda a gritos y llorando. Yo sé que me voy a salvar. Seguro. Porque tengo instinto. Y sé que lo que tenga que hacer lo haré, sin remordimientos, eso es para los débiles, para los que no llegarán al día de la salvación.
Cuando llegué he de reconocer que el impacto fue duro. Siempre he tenido estas ideas pero en el mundo en el que me movía no eran tan necesarias. Pero aquí no. En esta minisociedad es más difícil vivir y yo sé lo que hacer. Los demás no me importan nada. No los odio, sólo son medios para mi fin, la salvación. Bueno, mañana escribiré un poco más. Esto me distrae un poco. Ahora voy a comer…

“…los supervivientes del accidente aéreo desaparecidos hace dos meses han relatado cómo uno de los pasajeros enloqueció atacándoles en busca de comida intentando matar a un niño. Afortunadamente consiguieron reducirle. Está siendo investigada la muerte en la isla de otro pasajero con unos extraños cortes y mutilaciones. No se descarta el canibalismo…”.

Fin.
Por cortesía de : Calzadaespinosa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Recuérdame que nunca viaje contigo, a parte de eso me ha gustado el relato.

Un saludo.