martes, diciembre 13, 2005

Recomendación

Acabo de leer "Lo bello y lo triste" de un autor llamado Kawabata, Te lo recomiendo es un libro alucinante, sencillo en su forma, desgarrador, no puedes dejar de leer, con un final un tanto sobrecogedor. Lo leí en un día. Es una historia de amor-desamor entre una pareja de edades muy distintas por lo que.....bueno mejor no te lo cuento. Me lo encontré de casualidad en una visita que hice a la casa del libro en la Gran Vía madrileña, en mi visita relámpago que hice el fin de semana pasado, por causa de la obra de teatro que te comenté, que por cierto no me gustó mucho, a pesar de la buena crítica que tiene.

11 comentarios:

d dijo...

Pero si me pusiste en un comentario que te gustó!!!!!. El tiempo pone en su lugar los sentimientos. Lo que ayer era genial hoy no está mal, y mañana...

d

d dijo...

Me encanta que escribas aunque sea una recomendación sin foto, jajaja.

virginia dijo...

no me deja poner fotos, se me bloquea.1beso.

DINOBAT dijo...

Pa' mi que ese japonés nunca se enamoró, no se, digo yo....



JD

DINOBAT dijo...

No creo, de eso estoy seguro, obsesionado puede estar, hasta allí no llego, pero es que los humanos, buscando y buscando ese amor perfecto se pasan la vida destruyéndose adentro....

DINOBAT dijo...

Yo salí de mi papá y mi mamá como todos aquí, bueno no todos, y la verdad se pasa la vida pensando en ella porque no tiene más nada que hacer...


JD

DINOBAT dijo...

Que se yo?, le gusta, los corazones pueden bifurcarse...


JD
msn:n76pf@hotmail.com

DINOBAT dijo...

Mira Vir, Virginia, Viruta, Virolunden, no se, agrégame al msn, n76pf@hotmail, y conversamos, yo no muerdo, y si se bifurcan, y esa es una historia sobre la "eternidad" del amor, ahora yo no creo en eso, saludos,


JD

d dijo...

Hummmmm, interesante.

virginia dijo...

y ese mmmmmmm e interesante.....je je je......tedm.

d dijo...

¿Y ese "te hacen la pelota"?, jajaja. No me hacen la pelota. Te da rabia que les gusten más las fotos que lo escrito, jajaja.