viernes, febrero 10, 2006

Colores y sensaciones

Me siento bizco cuando la miro, pero si no la miro no existo. Si la miro me desmayo, pero si no me muero. Si la miro veo circulitos y estrellas, si no negro, pues ya me diréis que tengo que hacer, si vivo o muero, que dilema el mío. Le pregunté a mi amigo Zogo qué hacer, pero él está peor porque dice que él cuando se enamora ve circulitos como los míos pero de colorines con lunas y soles, pero eso solo si le da un beso. Si ella lo mira, muere, si la mira y ella no, entonces sufre y llora, es ahí cuando se pone a escribir monólogos que siempre hablan de lo mismo, sí de caballeros, princesas y dragones, todo en 120 segundos, por cierto están muy bien. No sé qué pensar, porque a mi amigo Liam es al contrario dice que cuando se enamora, como se enamoró de Roma, todo se convierte en lluvia y alegría claro y ve en rosa. Sale al parque todos los días con la intención de verla y hacerle fotos, para luego dibujarla, tiene todo el salón lleno de esbozos de Roma colgados por ahí, cree que si tiene muchos cuadros de ella, ella lo quiere más. Ella no lo conoce, yo creo que ni lo mira cuando pasa por su lado. Ella es un mimo del parque y cuando llueve se le cae el maquillaje blanco y sus ojos se vuelven estrellas cuando se ríe, es muy gracioso el verla correr y reír bajo la lluvia vestida de payaso, sin embargo a él le gusta. A mi me gusta mi vecina de al lado que se llama Abitza, ella hace teatro en la calle, también se pinta la cara para hacer reír a los niños, es como Roma, pero sin estarse quieta, es muy guapa. Ella sí me mira cuando pasa por mi lado y me sonríe, más bien se ríe, entonces yo me desmayo. Ayer le pregunté que sentía ella cuando se enamoraba y me dijo que ella veía en azul, también le daba vueltas la cabeza, se le rizaba el pelo y reía sin parar, por cierto no paraba de reír y me mosqueé, porque cuando me estaba hablando vomité, y me desmayé, cuando desperté estaba en su casa, me había puesto un termómetro y marcaba 40 de fiebre. ¿Significará esto algo?- Pensé. -Absolutamente, escuché decir a mi conciencia.

Fin.

Virginia Fernández.

4 comentarios:

d dijo...

Que no, que no pienso comentar lo mucho que me ha gustado tu historia, que luego te pones tontita y lo tomas como un concurso y no quiero fomentar la competencia entre Gideon y tú. Además me pides comentarios ocurrentes cuando lo que quieres oir es un Genial!!!!!. Pues no voy a hacer eso, no. Te voy a puntuar y vale. Que no..... Me encanta este estilo monólogo con toques como de niño pequeño a veces.

virginia dijo...

Eres un solete d.K sepas q Liam eres tú. je je je...besi.

d dijo...

¿Por qué el protagonista es un chico?.

virginia dijo...

Porque me gustaba así y porque la frase empieza con" me siento bizco cuando la miro" holaguapicomoteva.