viernes, marzo 03, 2006

Dulce pesadilla

Ya mi rostro de vos cierra los ojos y es una soledad tan desolada, porque al dormir no me mira y sin ser mirado ya no existo. Se cierran los mundos bajo sus párpados y no giro y se acaban las estaciones amorosas, y las nubes quietas, dejan de llover sobre los campos necesitados de mi piel.
Ya sus manos de vos no mueven el aire en que siento, y no hay aves libres en el cielo. Sin estaciones ni aves ni cielos, mientras ella duerme, devastado, la miro. Cruza galaxias en su dormir, cruza océanos de pensamientos galácticos y mares de estrellas que la quieren consigo. Mientras la miro, sus ojos estrellados de sueños dulces y lejanos y yo sobre la cama de tierra quieta, planto besos para cuando vuelva y que estén crecidos para que los recoja despierta.
Ya mi sueño de vos es cierto. Ya tu despertar ocurre, y siento vivo el tiempo, y voy a la cocina incierta de comidas muertas y preparo el desayuno. Mi vida. Buenos días.

Fin
Por cortesía de : Gideon Richardson.

No hay comentarios: