lunes, marzo 13, 2006

Esto empieza

Lo que me gustaría ser a mí si no fuera lo que soy, pero no puedo ser menos, qué le vamos a hacer. En el coche, una limusina, sentado sobre piel fina y bajo cristales ahumados, voy yo, de piel fina y llevo gafas ahumadas para que no se me reconozca. Quisiera parar el coche con una orden contundente. Bajar del auto, dejar el maletín en el coche, desbrocharme la corbata y lanzar al aire estas gafas y que el sol me ciegue. Unirme a los transeúntes, a esa familia que camina tranquila, o a esos chavales, que despreocupados, caminan sonrientes por la acera. Quisiera ese mismo peso sobre mis hombros, la de la vida cotidiana. Pero alguien tiene que preservar esto, y quien lo hace, no lo disfruta, créeme.
No recuerdo la última vez que fui “normal”. Creo que desde que fui elegido, la verdad, siempre he sido presidente. Uno deja de acordarse de lo que fue antes y da por sentado que siempre ha sido así, aunque caminé un largo trecho para llegar, se me ha olvidado el camino recorrido, sinceramente. El peso, que siempre es mucho, hace que las responsabilidades sean aplastantes para muchos, pero yo creo que he nacido para esto, es evidente. Detractores encontré al igual que mucho apoyo. Siempre dependiendo de los intereses de cada uno, incluso los míos, claro. Pero ahora estoy en la cima y hay mucho que hacer.
Estamos llegando. Esto está lleno de gente. No pasa nada. Los guardaespaldas salen antes, comprueban el perímetro, dan su consentimiento, podemos salir, está todo bajo control. Parece mentira, y suspiro. Vamos.
Espero que este partido lo ganemos, así estaremos un paso más cercano a Tercera Regional. Mojácar Fútbol Club lo merece. Te dejo, esto empieza.

Fin.


Por cortesía de : Gideon Richardson.

1 comentario:

virginia dijo...

Gid: Me ha encantado, es uno de los + graciosos que te he leído.thanks.