martes, octubre 31, 2006

Eres malo para hacer la guerra

Eres malo para hacer la guerra, dijo mi mujer mientras una lágrima caía sobre su hombro, bajaba por su brazo, se deslizaba por su cuerpo y caía al suelo. Entonces me miró y un frío escalofrío recorrió todo mi cuerpo, tenía esa capacidad tan suya de hacer de una mirada una orden, una vez más lo había conseguido. Desistí de seguir peleando y una lágrima se deslizó por mi cuerpo para abrazarse a la que había caído antes.

Virginia Fernández “Eres malo para hacer la guerra”

12 comentarios:

Viento del Pacífico dijo...

Hola Vir :)! Estamos hartos de ver escena de guerra en la televisión y nos mostramos contrarios a ellas, pero quizá ignoramos que una de las peores es la que se vive en el seno interno de la familia. No a la violencia de género. Besos. Muakks.

Mayte dijo...

Para que una guerra entre dos que se aman...suena más cruel aún que las vivimos día a día..en otras pieles.

Bikos.

Anónimo dijo...

Al principio creí que no sabía presentar batalla, tus últimas palabras dicen todo lo contrario con el agravante de que no median palabras y sin palabras no hay guerra que finalice.
Bestito

virginia dijo...

VdP: Es cierto, me huno a ti: No a la violencia de género.Besos y nos leemos.

virginia dijo...

Azul: Así es azul, muchos besos preciosa.

virginia dijo...

White: Él no es bueno para la guerra, ella tampoco, ambos lloran, y sus lágrimas se abrazan en la caída.Besos.

Laura Escuela dijo...

Me encanta el modo en que las lágrimas se encuentran, como si ellas fueran el princpio de la paz, el fin de otra batalla. Es lindo.
Un besazo vir

Anónimo dijo...

Ves...dos lágrimas pueden ser capaces de vencer una guerra...o de evitarla.

Anónimo dijo...

Se dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer,...eso dicen, no?. si ella estando detrás consigue que él deje atrás el odio...que no conseguiría estando delante?. Y... si su acción se uniera a la de miles de mujeres libres para actuar...existirían las guerras? quizás nadie tendría que convencer a nadie para dejar las armas...podría ser.
Ojalá que algún día lo podamos comprobar...ojalá!

virginia dijo...

Lau: Gracias Lau, un gusto.besos.

virginia dijo...

Ángel: Así es amigo, dos lágrimas son capaces de tanto.unsaludo.

virginia dijo...

eva: Ojalá q las guerras dejen de existir, ojalá que el odio deje de existir, ojalá.besos dsd el sur, menos sur q el tuyo guapilla.