viernes, octubre 06, 2006

Me estoy leyendo a ti

Me estoy leyendo a ti y a tus cosas. Me leo a tus letras con razones y sin razones, me las trago sin respirar y de una vez. Me encanta el sabor pero me mareo a veces, es lindo lo que leo y cómo lo escribes también. Me encuentro a mi misma en muchos sitios, pero entre líneas y sin que se note. Te leo también en tus dibujos, en tus cuadros, en las fotos y en los mensajes secretos escritos con pilot negro detrás de los lienzos, que siempre ves y no me dices hasta que pasa mucho tiempo.
Tengo conversaciones trascendentales con las macetas, de esas que salvan al mundo en un pincelazo con sabor a reivindicación y demás, ya sabes a lo que me refiero, a ti también te gustan mucho y por eso me acuerdo de ti en esos momentos de reflexión.
Miles de papeles inundan tu estudio y yo aprovecho para estudiarte y leerte. En fin que me estoy estudiando a ti y a la vez me estudio a mi, porque al estudiarte me estudio, y me encanto contigo y desencanto en la misma proporción y dos veces al cuadrado. Me abstraigo con tus desvaríos varios rozando la esquizofrenia. Por no entenderte me pierdo y deambulo entre letras, vago y vago por millones de renglones manchados en tinta azul para luego encontrarme con tu cara traviesa que se esconde tras ese punto y coma del reglón veinticuatro del folio mil novecientos ochenta y uno, de repente me doy cuenta de que me está mirando, y esa risilla de niño pequeño que me mata. Otras veces, pero las que menos, si creo entenderte, pero solo lo creo y mi mirada perdida y pálida descansa por fin en el punto y seguido penúltimo de tu escrito.
Te veo de lejos.
Te echo de menos y tengo ganas de que me prestes a ti.

Virginia Fernández “Me estoy leyendo a ti”

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡p r e c i o s o!
Un beso.

d dijo...

Es como todo... cuanto más se escribe mejor se hace. Y dicho esto no digo nada más ;-)

Anónimo dijo...

Buen Blog...Tienes buenas artes para escribir. Enhorabuena.
Lo mio es escribir canciones...
Te invito a echar un vistazo a mi web...www.joseluisescobar.com.
Saludos.

Laura Escuela dijo...

ayyy vir, qué lindo, qué lindo. Me ha encantado lo de las conversaciones trascendentales con las macetas. Hay tanto que decir sobre eso...
Un abrazote, guapa

virginia dijo...

chus: G r a c i a s. Me encanta q te guste, por lo tanto me encanta gustar, jiji.besi.

virginia dijo...

d: mUcHoS bEsOsss.thankswapo.

virginia dijo...

josele: 1 gusto q te guste.besos.

virginia dijo...

lau: Eres 1 cielo, las macetas a veces no salvan,a k si?besis.

Unknown dijo...

Muy bonito, pero yo también quiero de eso de lo que estés fumando :p

Un beso, prg.

virginia dijo...

diego j: se cree el ladrón que todos son de su condición.ja ja ja.

Viento del Pacífico dijo...

Espero seguir leyéndote a ti por mucho tiempo porque cuando lo hago, sin querer me voy leyendo también a mí. Besos.

virginia dijo...

Vdp: Casi siempre al leer nos leemos a nosotros mismos, buscamos en cada rincón ese pedacito que nos llegue y nos toque.besos.