miércoles, octubre 25, 2006

Pintura


Pintor autodidacta, aficionado a la fotografía y a la escultura. Ha sido seleccionado en varios concursos de pintura como son Roquetas de Mar (Almería) y Lucainena de las Torres (Almería), entre otros. Fue premiado en Junio 06 por la Diputación de Almería con un primer premio en una maratón de pintura al aire libre. Durante este mes se puede ver parte de su obra en el Museo Antonio Manuel Campoy, en la Sala de Exposiciones La Tercia I del Castillo del Marqués de los Vélez, del 31 de Octubre al 15 de Noviembre. Actualmente se encuentra preparando una exposición, que será presentada en Agosto 07.

Pintura :Manuel Gallardo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate que realidad más hermosa. Después de mirarlo un buen rato, aún creo que se trata de una fotografía...
Es genial.
Además, yo tenia un coche como ese !

Àngel.

Wolffo dijo...

Asombroso. Lo que más envidia me da en este mundo son dos cosas: la primera, tener don de lenguas y poder hablar con todo el mundo de igual a igual.La segunda, saber pintar...

Manuel Gallardo, tomo nota.
Gracias por presentárnoslo

Mayte dijo...

Ay...que recuerdos ...que recuerdos!!

Mil bikos y buen fin de semana.

Unknown dijo...

jejeje creo que tuve el honor de conocerle en una feria este verano :p

Saludos.

Laura Escuela dijo...

Genial. Es genial. Gracias!

virginia dijo...

Brisa: Así es, tienes que fijarte mucho para descubrir poco a poco que no se trata de una fotografía, si no de una pintura! es alucinante.

virginia dijo...

Wolffo: En un mundo donde desafortunadamente nadie mira de igual a igual a otro, es muy difícil tener ese don de lenguas para hablar de igual a igual. La pintura sin coments,sobran las palabras.Beso.

virginia dijo...

Azul: je je. Gracias azul.A mi siempre me gustaron esos coches,nunca tuve uno, ahora sí en un cuadro.Besines y buen fin de semana.

virginia dijo...

Diego j: Así es guapin,je je.Besos y nos vemos.

virginia dijo...

Lau: Cierto, gracias a ti . Besos.

virginia dijo...

Manu: PrEcIoSo!!

Anónimo dijo...

solo un coche, un cielo, un tejado con su pared blanaca, la acera y una farola, pero...que gozada contemplar estos elementos plasmados en ese trocito de lienzo.
ánimo artista!!!