martes, diciembre 05, 2006

El chiringo de Las Negras. Cabo de Gata

Pintura: Manuel Gallardo

9 comentarios:

Mayte dijo...

Precioso...alguien a quien quiero mucho, vacaciona cerca de cabo de gata...un bikiño señorita!

Javier dijo...

Un cuadro con mucho, mucho transfondo... y bonito.

Besos.

Anónimo dijo...

me encanta el cuadro,en el está captada la luz mágica de Cabo de Gata. la sensación de movimiento de la ropa "tendia" y los colores de esta destacandose del blanco del lugar tienen un contraste genial. Felicitaciones al artista.

glou dijo...

Ay! Me has llevao allí en una imagen.

Gracias!!

virginia dijo...

azul: Sí es alucinante, el cuadro y el lugar.besos.

virginia dijo...

javier: Muxas gracias niño, es muy difícil d mostrar esa paz tan conseguida en el cuadro. unbeso!

virginia dijo...

rachid et eva: Me encanta q os guste, me encanta veros por aki a los dos.besos.

virginia dijo...

alo bada: Un placer! besos.

virginia dijo...

MAnu: Q alucinante, q luz, q paz, q todo, en un cuadro eres capaz d transmitir todo.vi.