viernes, enero 19, 2007

No tengo respuestas

No tengo respuestas lo sabes, es más no existen. No tengo inspiración, ni ganas, ni nada. Tampoco tengo letras, y puestos a decir tampoco a ti.
Y lo que pasa es que me gusta escribirte cuando no estás. Cuando estás hacerte preguntas, tú te hartas de mi cuando te hago preguntas, me dices ésta es la última, después me dices para. Siempre me falta algo por preguntar, y te lo pregunto, pero ya no contestas. Yo me quedo sin saber por ejemplo, para quién es la dedicatoria de aquél libro que tienes en la estantería de libros. Esa donde todos los demás se ponen a echar de menos a ese que lleva dedicatoria, cuando no está. Y no está porque me lo llevo yo, para no devolverlo.
Ahora como no te veo te escribo, y me gusta que me contestes porque tus letras me gustan, pero tú no me dices nada porque no estás. Yo sí te digo muchas cosas en letras, y de paso las enlato, para que duren más.
A mi me gustan tus letras, letras que digan por ejemplo ya mi rostro de vos cierra los ojos, y es una soledad tan desolada, pero esas letras no son tuyas, son de Mario Benedetti, aunque también me gustan, pero más las tuyas.
Me gustan tus letras, pero tuyas tuyas. Tuyas tuyas quiere decir letras que te las hayas inventado tú para mí, letras que digan por ejemplo echar de menos a ti, y luego que ponga también la palabra yo, después de a ti, o que digan por ejemplo la palabra gustar.
¿Qué más? Pues que el otro día se me perdió un pendiente, y tú no acertaste donde llevaba el tatto de estrellas, tipo ilustración principito. Por cierto, creo que ésta va a ser la próxima palabra que adopte la Real Academia de la Lengua. Y ahora no tengo más respuestas, ni nada más que contar.


Virginia Fernández “No tengo respuestas”

21 comentarios:

bajamar dijo...

Preguntar es bueno, con preguntas se construye el mundo, y se camina...ahora si que hay las que no tienen respuestas o una sola y que sea cierta, porque las respuestas son siempre subjetivas, bueno también lo son las preguntas...pero preguntar siempre será bueno. Me gusto mucho tu texto. :)

saludos vir

Laura Escuela dijo...

ay vir, si es que eres un verdadero encanto...
un abrazo, feliz finde a tit ambién

ecasual dijo...

Pequeñas palabras que hacen el amor.

Un beso.

Anónimo dijo...

Es que es mejor hacer preguntas que responderlas. Preguntar es abrir un camino y responder es cerrarlo. Aunque a veces se necesita un mínimo de respuestas para poder continuar, para que la duda no te deje paralizado. Saludos y buen fin de semana!!

Mayte dijo...

Jamia....se que soy repetitiva lo sé...pero me fascinan tus relatos, me recuerdas a Sabines cuando se ponia a ellos...muy buenos, si señora.

Bikos y buen fin de semana!

Javier dijo...

Hay algo mucho mejor que las letras... las palabras. Y si son dichas o susurradas muy cerquita del oido... mejor que mejor.

Un beso

ninon dijo...

a mi, a veces, me gustaría que se convirtiese en las palabras que le digo en secreto sin que el las oiga.

:)me gusta mucha tu blog

ninon dijo...

a mi, a veces, me gustaría que se convirtiese en las palabras que le digo en secreto sin que el las oiga.

:)me gusta mucha tu blog

Anónimo dijo...

Ñiña, me alegro de que sigas adelante con tu blog y de que sigas regalandonos un pedacito de tí en cada post ;) Un abracete.

Comella
http://guallavitoclub.blogia.com

virginia dijo...

bajamar: Todo es subjetivo, y más si hablamos de gente relacionandose y preguntadose je je..gracias.besos.

virginia dijo...

lau:je je je.muxas gracias lau, tú si que eres un encanto. besos.

virginia dijo...

hormiguita: ¿Cómo sabes tanto hormiguita?
besillos wapa.

virginia dijo...

jesus (of suburbia): PReguntarse, como contestar es abrir siempre camino, nunca cerrarlo, aunque nos paralice, aunque nos duela, nos guste o no, o eso creo yo. besitos.

virginia dijo...

azul: jamia molto grache!! esa comparación me sube ji ji.
besitos.

virginia dijo...

javier: Cuánto tiempo sin verte por aquí, menos mal que volviste. Pues sí, las palabras dichas cerquita gustan muxo.ji ji.Beso.

virginia dijo...

ninon:Muxas gracias ninon por tu visita, te la devuelvo.:) besitos.

virginia dijo...

comella:Abrazo pa ti tb wapetona, y gracias por pasarte por aki.;).

Anónimo dijo...

...si hay películas en tu techo. Me gustan las películas en el techo.

virginia dijo...

me pregunto: Hay película en mi techo, suena wa en la ventana y el cuadro de la manta quiere ser gato.

Viento del Pacífico dijo...

Hola Vir :)! Yo tampoco tengo tiempo, ni inspiración, ni ganas, ni paciencia, ni espera. Tengo mil preguntas pero no hallo respuesta. Siempre te escribo cuando estás ausente, y como dice esta entrada, me encantan tus letras, las tuyas, las inventadas por ti (aunque no sean para mí, porque eso sería ser un egoísta, que quizás lo sea) pero eso de sobra ya lo sabes. Besos.

virginia dijo...

vdP: Muxas gracias
besos