jueves, enero 11, 2007

Me lío en liarme a ti.

Quiero liarte, para que te líes en mí, así, al final, te alíes conmigo, y yo contigo, para que te conviertas en mí. Eso es lo que busco, eso es lo que yo quiero, y que me acompañes en los viajes, que lo hagas en el silencio compartido de las noches.
Mientras, yo lío, y me lío a ti a la misma vez que te lo cuento. Liándome en las líneas rectas que se tuercen bajo mi lápiz de carboncillo, que se curvan en cada trazo tuyo, en cada trazo que dibujo para ti. Te regalo todos mis dibujos, te pinto cielos nublados y cuadrados.
Me lío en liarme a ti, y es que soy un caso digno de estudio. Alguien para ser estudiado por la ciencia. Un verdadero liante como dirían algunos, un loco como dirían otros. Un caso de pronóstico reservado como me dirías tú a mi si estuvieras aquí conmigo, sentada a mi lado.
Me aíslo del mundo para pensarte, no dejo de hacerlo nunca, te echo de menos cuando no estás. Te busco, te sueño, y soy como un autista sin vocación. Me gusta estar solo, no compartirte con nadie, ni relacionarme al mundo, nada de nada, sólo por encontrarme contigo cuando no estés.
Estoy loco, lo sé, estoy solo, pero es que no concibo otra manera de vivir. Y me voy a todas tus carreteras a hacer autostop por verte pasar nada más. Que pares tu coche y me lleves a otro lugar, a ese otro lugar cordobés donde me dormí una vez contigo. No hay mejor forma que viajar a tu lado, sentado a tu lado y mirarte. Si no paras, da igual, yo te miro de lejos, porque quiero liarte, que tú te líes en mi. Ya ves que me lío en liarme a ti, y es tan fácil.

Virginia Fernández “Me lío en liarme a ti”

17 comentarios:

Laura Escuela dijo...

jejeje "Lía con tus besos la parte de mis sesos que manda en mi corazón"... no pude remediar recordar la canción.
Me encantó lo del autista sin vocación. Me pregunto qué vocación tendrán los autistas.
Muchos besos vir, ya te extrañaba.

bajamar dijo...

Que facil es liarse a tus palabras, y que fácil es liarse en ese deseo de liarse, cuando hay unos ojos que a una la líaron en algún espacio donde el entornó desapareció y los pies se elevaron del suelo, y el alma como por instinto se sale de las pupílas y se va y se queda allí, y una queda liada y es dificil no dejar de estarlo y de querer estarlo y...en fín que se vuelve un dulce lío...:)

un abrazo vir, gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

Que relajo (un gran lio en chapín) tiene este chavalote. No más que cualquiera de nosotros que entre lio y lio...se lia más. Es imposible no hacerse un lio, liar, liarse, dejarse liar,...Aunque tengo mi duda en que los autistas se lien,tan dados ellos a seccionar, encasillar,separar muy bien cada una de sus "acciones liadas", según veo yo desde mi percepción liadíííííííísima.
Estoy muy "liá", pero... pero me he dejado liar más con tu mail. Liantilla, un abrazo. Las fotos proximamente. muaca!

Anónimo dijo...

Que relajo (un gran lio en chapín) tiene este chavalote. No más que cualquiera de nosotros que entre lio y lio...se lia más. Es imposible no hacerse un lio, liar, liarse, dejarse liar,...Aunque tengo mi duda en que los autistas se lien,tan dados ellos a seccionar, encasillar,separar muy bien cada una de sus "acciones liadas", según veo yo desde mi percepción liadíííííííísima.
Estoy muy "liá", pero... pero me he dejado liar más con tu mail. Liantilla, un abrazo. Las fotos proximamente. muaca!

Alfredito dijo...

Hay que liarse la manta a la cabeza en algunas ocasiones, como hacen los hombres azules para cruzar el desierto. Y otras veces hay que lirse a besos (y a tiros según cómo, sobre todo si eres como mexicano en la forma de amar). Hay que liarse y aliarse con el diablo si hace falta.
Una "medicina" leerte. Te enlazo si no te molesta.
Un abrazo. Un beso.

Anónimo dijo...

Jeje, se te ve liada, enganchada, enredada de amor, pasión, placer... desde luego intenso.

buen año :)

ecasual dijo...

Precioso lío.

Besos

Mayte dijo...

Me has recordado a un poema de Sabines....

Me gusto mucho, que mejor forma de vivir que locos..de amor.

Mil bikos :D

virginia dijo...

Lau: ji ji..pos no lo había pensado..pero ahora que lo dices es verdá.
besos.
Buen fin de semana.

virginia dijo...

bajamar:Gracias a ti por las tuyas, 1 gusto wapa.
Besos.
Buen fin de semana.
Vir.

virginia dijo...

eva: que lío más liante!
je je
wapilla spero esas fotos
salud

virginia dijo...

alfredito: Hay que liarse a todo, menos a tiros je je.
Gracias por el enlace.
Gracias por esos coments.
Besos.
Buen fin de semana.

virginia dijo...

cabaret: Sí, ando liá si. Y es tan fácil.
je je
Buen fin de.
Besos.

virginia dijo...

hormiguita: Gracias por lo precioso.
besos.

virginia dijo...

Azul:ji ji..es verdad, que mejor forma que esa.
Muxos besos. y feliz fin de.

Anónimo dijo...

Me gustan la carretras con autoestopista, los cielos cuadrados con nubes, y las rayas de carboncillo que se escapan del papel. En un lío liante ser maleante.

virginia dijo...

maleante: me alegro que le gusten las carreteras con autoestopistas, porque a mi tambien me gustan, y las tallas pequeñas y maleantes by V tambíen me gustan, yo chano si tu chanas ;)