miércoles, junio 07, 2006

Ya no estarás tras los murmullos de la rejas.

Ya no estarás tras los murmullos de las rejas, ni asomado a las esquinas cuando pase paseando de la mano de tu reloj sin prisa que me acompaña a cada paso. Gritos ensordecedores llenaran mi cabeza desde ahora, gritos sin mensaje, sin sentido, sin letras que formen palabras bonitas.
Ya no seré la misma al recordar, porque no serás tú el que me escuche agazapado por el miedo de la distancia sin barreras que nos creamos tú y yo hace tiempo, barreras inalcanzables, que asfixian, agotan tu ser y lo llenan de desencanto.
Ya no pasearé cogida de tu mano por las desvalidas tardes de invierno cuando la lluvia visite la estancia gris de tu imaginación y poco a poco la ilumine.
Ya no vendrás a despertarme de madrugada con tu voz callada, ni saldrás volando con un temblor de mariposa al anochecer sin mirar atrás sabiéndome observadora de tus lentos movimientos mientras una lágrima resbale por mi cara paseando por todo el cuerpo hasta llegar al final.
Ya nada será igual, porque todo eso es del ayer, pertenece a nuestra infancia callada y desarmada, tan desarmada como nos encontramos ahora, como siempre hemos estado, solos, huérfanos de palabras esperadas, de palabras que cayeran sobre nuestros oídos despacio y nos salvaran. Como muchas veces lo has hecho, salvarme del precipicio que se abre bajo mis pies. Palabras que se escucharan caer despacio, como el suave manto que cubre tus párpados cuando no miran, pero están mirando algo, a lo que mi recuerdo no llega.
Todo esto que te cuento pertenece a aquello que fuimos sin saberlo. Pasa camuflado en tu mirada cuando te acercas a mi. Me sonríe desde lejos, y no me toca, es casi inapreciable, es tal a una suave caricia imaginada y me gusta, como tú.

VirginiaFernández “Ya no estarás tras los murmullos de la rejas.”

8 comentarios:

Mayte dijo...

Me dejas sin palabras y me siento afortunada de poder leerte!!

Un abrazo niña :D

Anónimo dijo...

me apetecía encontrar algo así...
presiento que esto ha sido un muy agradable descubrimiento...
Un besote y enhorabuena

Viento del Pacífico dijo...

Hola Vir:)! Ahora no tengo tiempo para escribir pero he hecho un hueco para poder visitarte y disfrutar de tu hermosa prosa. La nostalgia y la melancolía han ido cogidas de la mano, paseando por cada uno de tus párrafos. Tú sí que te mereces un programa de radio y muchos besos. Muakks mi niña.

Anónimo dijo...

Niña, qué tristeza más bonita escribes. Un beso.

virginia dijo...

Azul: Para mi un placer que me leas.beso.

virginia dijo...

Lau: Gracias. 1besi.

virginia dijo...

Viento del pacífico: Aunque no tengas muxo tiempo, sigue publicando.besos.

virginia dijo...

Chus: Q bonico lo d tristeza bonita.unbechidpatio.