domingo, junio 18, 2006

Perdí mi bolsa de frases.

Perdí mi bolsa de frases y ahora solo puedo mirarte. Salí al balcón a ver si estabas, quería contarte que las frases se me escaparon, dejándome triste como niña pequeña sin juguetes, pero tampoco te encontré a ti, ni siquiera tú estabas en la esquina, tú que siempre andas en la calle, sonriendo a la nada y con la cara pintada de blanco.
Las frases se fueron el jueves por la tarde del 37 de Junio a las 17:15, ¿A que es bonita la fecha?, apuntaré esta fecha en mi agenda, solo la utilizo cuando estoy triste, por lo que la voy a llamar agenda de días tristes, cuando estoy contenta no me acuerdo de que existe y ando todo el día como loca por la calle.
Es una buena fecha para salir a pasear la del jueves 37 de junio, ¿No crees? Lo malo es que las frases se fueron sin mí, y las echo de menos, sin ellas estoy perdida, echaron a andar metidas en su bolsa, las vi por la calle, paseando como si nada, iban saltando en su bolsa transparente, estuvieron a punto de ser atropelladas, pero ellas como si nada, seguían su camino sin reparar en que yo las estaba mirando desde el balcón, ¿Te imaginas? Iban hacia la playa, creo que querían bañarse, ni siquiera se despidieron de mí, ni me preguntaron si yo quería ir. Las vi como se emborronaron con el agua de la playa, que traté de borrar con la goma que te robé el otro día, la que utilizas para lavarte la cara, pero no hubo manera, seguían mojando todo y haciendo un ruido como plaf plaf o como plof plof.
Hoy ando más contenta porque han vuelto, tú también has vuelto, te veo desde aquí haciendo de payaso. Ahora salgo a pasear.

Fin

VirginiaFernández “Perdí mi bolsa de frases”

6 comentarios:

Mayte dijo...

Cada día me gusta más como escribes...un gusto leerte!!

Mil bikos:D

Anónimo dijo...

En su justo punto, Virginia, letras que son un sitio donde descansar la vista, y pintarla con historias que saben a tiempo y luz. Un beso vecinal.

virginia dijo...

Azul:Bikos tb pa ti guapa.Gracias * venir y quedarte.

virginia dijo...

ChusAlonsoDíazToledo: Gracias por asomarte al patio tan a menudo y perder tu tiempo aquí(eso es tuyo).jeje.unbeso.

Anónimo dijo...

Te dejo sólo una lagrimilla porque han vuelto tus frases que si no...
Creo que han sabido elegir al regresar a ti.

!Qué sensación tan limpia al leerte...!

Àngel

virginia dijo...

Ángel: Muchasgraciasporesassensaciones.1beso.Yo creo también que han hecho bien en volver conmigo, ellas aunque no me lo digan también me echaban de menos.