miércoles, septiembre 13, 2006

Viviendo

Yo te imagino así, llegando lenta mientras te espero, sin sorpresa, alargando la mano de tu abrazo para compartir el camino. Te imagino simple y clara, rotunda y silenciosa y escucho tranquilo la melodía de tu mensaje.
Serán los pájaros y la tierra, los niños y los árboles, los restos que serán de otro al marcharme contigo, lo que quede atrás y sea testigo de que nunca estuve. Dejaré la puerta abierta para que entre un viento tímido por las escaleras barridas, la cocina apagada y el salón oscuro e inerte y las plantas de mi terraza habré liberado allí donde la tierra aun respira y habré terminado de escribir mi ultima carta.
Habré estado de negro y solo mucho tiempo y mi guía será el sol, quemando los minutos últimos de mi razón en la cegadora luz de tu beso. Te imagino así, mientras muero viviendo.


Gideon Richardson “Viviendo”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si dejas la puerta abierta unos días entrará viento pero otros tal vez entre una suave brisa para hacerte amigable compañia, mientras esperas.
Yo estoy seguro de ello.
Un abrazo para tí.

Laura Escuela dijo...

qué dulce es

virginia dijo...

Gracias a los dos, y a ti Gid por el cuento.besos.

Anónimo dijo...

Qué fuerza tan enorme tiene el deseo , casi...siempre !