miércoles, julio 26, 2006

Estoy mal con las frases

Estoy mal con las frases, desde que sé que te gustan, no quieren salir, entraron en una especie de timidez contenida, de letargo que desborda, de anclaje sin retorno, de mí sin ti. Me duermo en las entregas, muy a mi pesar, y en las esperas me desespero, me esfuerzo con esfuerzo, relato frases sin sentido, ni lógica, de historias posibles e imposibles, de ti, de nosotros, de mi terraza con tu hamaca, de mis pies desnudos y tus manos vacías, de tu nada. A todas me dices un no rotundo de esos que no tienen vuelta atrás, noes que caen sobre mi memoria desolada, y me pesan, como la soledad a la que me tienes acostumbrado, como la soledad de mi estantería llena de libros que no leo desde que te fuiste, y se llenan de polvo, como la que me crea “Rojo y negro” de Stendhal y su perturbadora dedicatoria que te hace inquietar y preguntar. Que antipática te pones con los noes que noan, con esos noes que te encantaron y copiaste de Oliverio Girondo, a la vez que te convertías en mi lu. Entonces desisto, mientras vago por mis pensamientos creyendo escuchar que me dices que sí, vago y vago entre divagaciones de tipo estoy mal con las frases, ellas no me entienden, y bla bla bla, es ahí donde me dices un te quiero, y que te parece perfecta esa frase, te vas tan contenta, como niña pequeña y feliz, como si nada hubiera ocurrido, es ahí donde te mataría, pero, sin embargo es donde te abrazo.
Aunque sigo pensando que realmente estoy mal con las dichosas frases, porque no me salen, no aparecen cuando las busco, ellas ya no me buscan a mi en la oscuridad, ya no me quieren es cierto, o tal vez me quieren.

VirginiaFernández “Estoy mal con las frases”

7 comentarios:

Viento del Pacífico dijo...

Hola Vir :)! Yo también estoy mal con las frases. Debe ser porque mi inspiración está de vacaciones. La pobrecita dice que la tengo sobreexplotada y para el curso que viene quiere un aumento de comisiones en los derechos de autor. ¡Si ésto sigue así no sé adónde vamos a llegar ! Besos y disfruta del verano.

Anónimo dijo...

Estás mal con las frases, sí. Las deshilachas, pero te salen hilos con colores, de ellas, y de otros colores que hacen hilos, y con esos hilos nacen nuevas frases, con las que te volverás a llevar mal. Es terrible llevarse mal con las frases, y verlas tan chulitas, y tan bien "camelás" taconeando alto. Sigue así de mal con ellas, no lo dudes, Virginia.
Un beso regresado.
Chus

virginia dijo...

VdP: De vez en cuando nos enfadamos con ellas, las frases, las irresponsables e impertintentes, las inhumanas, las adorables, pero no se cómo, siempre terminamos haciendo las paces.unbeso.

virginia dijo...

Chus: Las frases makeas se ponen más chulitas todavía, se suben a los tacones y salen a pasear.unbeso.

Anónimo dijo...

No tan mal, por lo que se ve...

Bueno, yo estoy mal con las historias completas, pero es cuestión de hacer las paces algún día. Ya vendrán, ya. ;)

Un beso.

virginia dijo...

jeje, gracias pablo. A ver si dejan de pelear ya, tanto las frases como las historias.besos.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» » »