viernes, noviembre 19, 2010

Tu risa en tus ojos


Tu risa en tus ojos



“Es  tu risa en tus ojos  la luz del mundo”
-Miguel Hernández-



C
uando cierras la voz
te siento a ti en otra dimensión
sólo de ojos,
sólo de manos,
de saliva que se entremezcla
en ese otro yo que no conozco.

Cuando encierras tu yo
en un silencio
y ya sólo está el tú y el yo
atrapas un secreto que no quiso ser contado.

Cuando cierras los ojos
simplemente apagas el día y su luz.

© Virginia Fernández “Tu risa en tus ojos”

4 comentarios:

labyrinth dijo...

vaya, qué bonito poema^^ y qué bonitos los ojos con su luz...
te paso una cancioncilla http://www.youtube.com/watch?v=RE8BhiL3Wow
un saludo

josi dijo...

me gustó el poema (;

saludos ♥

Mayte dijo...

Tu yo...conjugados en la más dulce inspiración de tus letras.

Besiños, linda.

Mauro dijo...

Como si hiciera falta un quiebre para que en él caigan todos los mundos de este mundo.

Y una mirada, para que florezcan todas las mañanas de este mundo.