martes, mayo 23, 2006

Vidas caóticas

No tengo frases, solo silencios sonoros. Ni imaginación que compense tus preguntas. Si tengo, y por tanto digo sí a:
Comunicarse, expresar, ser comprendido, no serlo; interrelacionarse, evolucionar, quedarse en casa por la noche, morir, vivir; estar, no; irse, volver; comer, descansar, dormir, leer toda una tarde, por ejemplo Rayuela de Cortázar; tener un gato con una novia llamada Pinzi y bebés; volver a ser otra vez sin darme cuenta, estar en alguna parte en algún momento determinado de mi vida sin estar; sentirse bien; correr, más bien poco; reír, llorar, reír llorando; no volver a ese lugar más; subir montañas; tener una tortuga que tome el sol, tener a Chu; no matricularse nunca más de cursos a distancia; salir contigo y reírme mucho, por ejemplo dejarme el carnet de conducir en casa, no importarme, irme contigo, escuchar que me dices que voy arreglada con los pantalones árabes, estar rara todo el rato, escuchar decir son tontos y reírme otra vez a carcajadas, tener agujetas en la cara, no poder gesticular, estar cansada, no querer irme de aquí nunca, hablar de Benedetti cuando ya es muy tarde, preguntar a cualquiera si le gusta y ver su cara extrañada ante la pregunta, no enterarme de nada de lo que me susurras al oído, lo siento, decir que sí; ver que haces esculturas de hierro en forma de pollos explotados que trabajan todo el santo día y llevan en el pico tornillos, porque son mecánicos; que subas y bajes y vuelvas a subir; que te canses, que duermas bien, que te sientas bien, que ensayes delante del espejo, que pintes; volver a reír, que me regales fotos raras; ir al Pavana; pasear; no subir andando hasta Mojácar pueblo desde la fuente en un día caluroso, con sol y con la calle cortada; bajar, no entender, no tener frases, sí silencios sonoros, no imaginación para compensar tus preguntas, si sueños. Si te quieros.

VirginiaFernández “Vidas caóticas”

13 comentarios:

Mayte dijo...

Y es que a veces la vida se nos vuelve a todos...un lio, que irremediablemente, se resuelve en el día a día.

Tus relatos como siempre...fascinantes!!

Mil bikos.

Unknown dijo...

jajaja algo de eso me suena :p

Mu bonito, y es que el caos tiene su encanto, o al menos eso me digo cada vez que miro el desorden de mi habitación.

Un beso.

Anónimo dijo...

Mu bonico, paya. Otra cosa no tengo. Quedemos prontico.

Anónimo dijo...

El caos aumenta, como aumentan los matices de tus letras, y con ellos, también lo que cuentas. Enhorabuena.

virginia dijo...

Azul:Como siempre un gusto q pases por aquí.gracias.un beso.

virginia dijo...

Diego: En mi propio caos, me entiendo y desentiendo del mundo.jeje.1Besoguapeao.

virginia dijo...

Kirian: Gracias por lo de "mubonico", no tanto por lo de paya. Y : Quedando voy quedando vengo ...por el camino yo me entretengo.besillos.

virginia dijo...

Chus:yk+.1bsdvci.

Viento del Pacífico dijo...

Hola Vir:)! Quisiera decirte lo de siempre, pero mejor será que diga lo que nunca te he dicho. Pues de este modo cambiaré la rutina por la creatividad, o mejor, no. No sé. Para variar quizás fuera mejor volver a lo cotidiano. Si es que estoy hecho un lío, como tu relato. Besos.

Viento del Pacífico dijo...

Hola Vir:)! Me gustaría que te pasaras por mi space de msn y leyeras mi entrada más reciente. Gracias. Besos.

Viento del Pacífico dijo...

Hola de nuevo Vir :)! Gracias por comentarme la errata de la fecha. Si no me lo llegas a decir no me doy cuenta. Ha sido la emoción. Besos, mi niña.

P.D.: Espero ansioso leer Vidas caóticas 2.

virginia dijo...

Gracias a ti por tus coments VdP.besis.

Laia dijo...

Me encantan tus escritos..
no hay mejor inspiracion en escribir que experiencias vividas..
vidas caoticas..
mi vida lo es..
en fin, saludos y entra cuando qieras a mi blog.
saludos!!