domingo, abril 14, 2013

del diario 13.04.13



Imágenes Una piccola ape furibonda

Somos seres románticos

Me gusta releer los libros que me gustan

escribo en las alas de los pájaros

sus ojos son dos mariposas

Todo el año es primavera, pero ahora es más,
bailo,
beso,
me froto los ojos

Son las 21:05
cuando tengo noticias de él todos las aves del mundo salen a volar

Tengo el pecho lleno de astros y pequeñas estrellas
agarradas de un cordel,

Me gusta la luz de mi ciudad

Amo el sol
y los árboles

el sonido de las olas me tranquiliza por la noche

Hay muchas cosas que me asustan,
me entristece el desamor

Ser insecto no es una profesión
me gustaría ser libélula, desciendo de seres de colores intensos.

¿Qué queda cuando todo acaba?

No lo sé

Son las 0:17

Todo se acaba cuando empieza un nuevo día

ahora ya es 14.04.13

seguimos siendo seres románticos

la muerte no es una religión.

la primavera es una estación que me acompaña todos los días de mi vida.

© Virginia Fernández “del diario 13.04.13

No hay comentarios: