viernes, diciembre 30, 2011

Papiroflexia


Papiroflexia

Por debajo de mis labios
yo
 siempre estoy sonriendo.
-Latir interior alegre- Eba Reiro

C
on mis manos
hago un juego
cuando se que no miras
y la luz es tan tenue
que tus ojos sonríen
mientras salen pajaritas de papel
del contorno de tus labios
y no hay palabras,
no habrá palabras
nunca más,
aunque sonreiré
debajo de mis labios,
porque mis labios siempre
sonríen cuando las pajaritas
de papel salen a volar,
cuando no necesitan comprender
cómo pueden vivir esos ojos,
cómo pueden existir esos ojos
y no amar.

© Virginia Fernández “Papiroflexia”

2 comentarios:

piano biRd dijo...

"y la luz es tan tenue
que tus ojos sonríen
mientras salen pajaritas de papel
del contorno de tus labios
y no hay palabras,
no habrá palabras
nunca más,
aunque sonreiré
debajo de mis labios"

precioso todo :)

Guille dijo...

Segunda Mágica Noche de Navidad, creo que he encontrado un pedacito de "ella"