viernes, septiembre 30, 2011

Hoy brilla el sol en el Zapillo...


Sonrisas dibujadas

"En los brazos sólo este amor así relajado. Quien lo sabe todo que no hable. Quien no sabe de nada que se calle".
Para ver as meninas
-Paulinho Da Viola-


S
ilencio por favor
deja que los pensamientos
se me agolpen en la mente,
déjalos que corran por mi cerebro
y me inunden en esta mañana
en la que los párpados me pesan,
déjalos que dibujen una sonrisa.

Silencio por favor,
quiero pensar en tus manos,
no me distraigas ahora mientras escucho
canciones de otras vidas pasadas,
de otros atardeceres
que ya no me importan tanto.

Quiero salir a pasear por nuestro barrio
y contarte cómo siguen sin ti
los gatos callejeros,
las farolas de la noche
cuando nadie pasea.

Déjame porque quiero volver a escuchar
cómo suenan las cabinas cuando me llamas,
como me nombras bajo este cielo de sonrisas dibujadas.

© Virginia Fernández “Sonrisas dibujadas”. Extracto de: Después de una conversación sobre un sueño.

1 comentario:

¿Y allí? dijo...

http://youtu.be/ZoQpU_IJ6-k