viernes, agosto 05, 2011

Ventanas que se abren al mar


Ventanas que se abren al mar


“You will not find me easily”
-Marjorie Oludhe Macgoye-

M
e gustan las ventanas
que se abren al mar,
añoro el color del mar
y su sabor salado.

Aquí dejo una ventana que mira
a un océano azul y a un cielo
completamente despejado,
es este poema.

Me gusta la idea
de perderme en el Universo,
de no existir,
no ser nada
y diluirme,
desaparecer.

Ser tan sólo
paisaje,
desierto,
libélulas que tiritan,
que salen a la calle
por esta ventana,
a la noche
a la noche callada,
a la noche.

En esta noche oscura
echo de menos las ventanas
que se abren al mar.

© Virginia Fernández “ Ventanas que se abren al mar”
Cuaderno de Londres
Ilustración: Alessandro Gottardo.

2 comentarios:

I'm not there dijo...

Me había dado la impresión de que la imagen se movía jeje

"Me gusta la idea
de perderme en el Universo,
de no existir,
no ser nada
y diluirme,
desaparecer."

Y, si me lo permite, diré que usté tiene el mar en la mirada :)

dejo song: http://www.youtube.com/watch?v=b5MTo8aiX8M&NR=1
Besillos

I love how much our love is thrown around dijo...

Oh, I like December and Paper´s Clouds...
I like the sea in my eyes...
Kisses, g.