lunes, marzo 21, 2011

Flores azules




Flores azules

“Dejaré que me busques
hambriento
bajo la lluvia
recorriendo apresurado las calles
de esta ciudad que no conoces.”
-Laura- A donde el sur no llega.

D
ejaré que las aceras
me busquen solitarias
y los pasos que te habitan
no duden en encontrarme.

Dejaré la puerta entreabierta
para cuando llegues
y la luz de la mesita estará encendida.

Dejaré mis labios
y mis manos
y un susurro a media noche
donde encontrarás las flores azules que no marchitan
en esta ciudad de playa.

Dejaré que me busques
y cuando duermas visitaré tu cama,
que mi calle
siga tus pasos,
tus caprichosas soledades.

Dejaré todo eso
para cuando regreses
y lo harás feliz
abrazado al aire.

© Virginia Fernández “Flores azules” De domingos astrománticos.
Cualquier soundtrack de Facto de la fe y las flores azules.
Inaugurando: La primavera.

2 comentarios:

El alcalde de Zalamea dijo...

Dejar el corazón abierto para que llegue el amor un buen día y te inunde de flores azules y primaveras nuevas. Maravilloso poema.

Yiyi dijo...

A veces la vida es un poco una espera de uno a otro en el que solo un@ ha tenido la suerte de llegar a donde quiere y el otro busca errante un lugar donde quedarse, por ejemplo, con unas flores azules.

Besos!