martes, julio 21, 2009

Secretos a voces

Pero, ¿Cómo sería tu amor sin tus rencores?
-Pablo Armando Fernández-


Hoy la noche me susurra
ciertos secretos,
estadistas anónimas, las estrellas,
andan silentes por las esquinas
de mi ciudad en blanco.

He pensado en abandonarme,
dejarme caer lentamente
en este caminar acompasado,
entre horizontes verticales,
y camas con ventanales abiertos.

Dime si has pensado alguna vez
en dejarte llevar por las olas de arena,
por el calor que abrasa la piel,
por las huellas que deja tu caminar.

Dime si te ha pasado, al ver la tarde caer,
una desazón que quema aquí adentro,
y que cura cuando te mira.
Dime, pero,
¿Cómo sería tu amor sin tus rencores?




© Virginia Fernández “secretos a voces”

7 comentarios:

Viento del Pacífico dijo...

Hola Vir. El verano sigue siendo igual de caluroso pero, al menos, tengo el consuelo de tus refrescantes letras para saciar mi sed literaria. Besos niña. Nos leemos.

Pokito Pokit dijo...

Para mí, uno de tus mejores poemas, Virgina, sin duda.
El rencor, y el amor, se necesitan ante la presencia del desamor, por eso tenemos sangre, y manos, y abrazos, y también olvido.
Un beso malabar.


-chus-

bajamar dijo...

que lindo poéma Vir, lleno de imágenes y susurros...
rencor y amor, aunque riman, para mi que no van juntos, pero a veces, en lo inevitable que parecen, se hacen amigables, como en este poéma tuyo

abrazo

white dijo...

Amor sin rencores
que se esconde
entre celosías de papel
que no camina
que no siente
porque sencillamente, no es.

Besos

Anónimo dijo...

Yo también he sentido, al leerlo, un escalofrío que me ha subido por la espalda. Por supuesto luego me ha bajado.
Me uno por lo tanto al grupo de los que sufren experiencias orgasmáticas cada vez que leen tus poemas, de los que aquí hay buenos ejemplos.
Atentamente,
El del sombrero verde.

Mauro dijo...

Si, lo he pensado y me ha pasado.

Muy bueno Virginia.

Cariños cercanolejanos.

virginia dijo...

Viento del Pacífico: Hola niño, Gracias por tus letras. un beso.

Gatomalabares: Hola chus, muchas gracias, sabes que tu opinión la valoro mucho, nos leemos, besos.

bajamar: Mi amiga inter-oceánica, hola wapa, muchos besos para ti también.

white: Hola white, gracias por pasar a visitarme, besitos.

el del sombrero verde: Mira que cuando te dá por ponerte celoso te salen comentarios de estos,jajaj..besos y estamos viéndonos muy prontito!!!

Mauro: Muxas gracias wapo!! cariños y abrazos.

Gracias a todos por pasar...