jueves, julio 20, 2006

Descripción de paseos nada serios

Paseó el sol por tu cuerpo, y tu cuerpo por la playa, mi mirada por la arena y por la arena tu sentir.
Amigo Pon se encontraba bajo el sol de mediodía, observaba y observaba como andabas hacia él. ¡Eh! chaval Es la segunda vez que aquí me encontrarás. Entre risas y extrañezas caminé hasta sentirme uno más en el trajín.
Me instalé sin darme cuenta en tu casa de limones, a la vez que el sol brillaba e intentaba camelarme, más aún que no lo ví, me encantaste a manos llenas, me llenaste con tu baile bajo el agua, sí, el de la jota, no imagines otra cosa y a aguantarse sin reír.
Te afanaste en conseguir los limones que traía bajo el brazo y sin maletas, más que no eran para ti, sino para hacer helados de limón, e invitarte a uno o dos antes de dormir.
Vislumbraste el linternazo que te dio mi radio-player, y lloraste porque sí. A su vez, Zebda no quiso acompañarte, pero al final lo conseguí.
De la mano de tu mano paseé por el sin fin de ocasiones que me diste de reír y sonreír.
Divagaste entre las risas, y dormiste bajo el sol, actuaste sin vergüenzas, y pintaste con fervor, descubriste mi carilla, te bañaste y a vivir, despertaste sin reír, mientras Pon se despedía con la mueca de su cara, y a otra cosa mariposa.
Paseó de nuevo el sol por tu cuerpo y por el mío y tu cuerpo por la playa, mi mirada por la arena, por la arena tu sentir, y un te quiero pululando otra vez me hizo reír.

VirginiaFernández “Descripción de paseos nada serios”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vir, nunca he dado un paseo como éste.
Te aseguro que me encantaría hacerlo, pero sin dudarlo ni tan sólo un segundo...

Además, estoy seguro que me acordaré siempre de ti , por enseñarme a pasear.
Un placer, amiga.

Viento del Pacífico dijo...

Hola Vir :)! Yo también he pasado por aquí para, además de saludarte, disfrutar con tu maravillosa lectura. Casi se ha convertido en una costumbre. Te tengo mal acostumbrada jeje. En cuanto a tu comentario a mi última entrada, la verdad es que no sé qué decirte. Originariamente quise que fuera relato pero prefiero pensar lo siguiente. Yo sólo pongo las palabras y dejo al lector la imaginación e interpretación que de ellas se pueda obtener. Besos. Muakks.

virginia dijo...

Brisa: Todo un placer que pasees paseando de la mano de VIR.1beso.

virginia dijo...

VdP:Gracias * pasar * akí y kdarte a leer. unbesi.

Anónimo dijo...

Keep up the good work Lipitor 2f side effects Infrared saunas canada Find zocor Car rental in canada Fluoxetine ingredients Acura rl speakers Malpractice marchosky Software remove spyware zyrtec 5 ml price mike &aposs freeware four card keno Free web hosting mail no ads Drug tests and tramadol Hot males big cocks sucking 26 fucking Online microsoft excel training modules Best diamond engagement rings mitsubishi diamondpoint v50lcd Sheepskin car seat cover sale mitsubishi galant 1982 turbo

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read acyclovir dose buy levitra online Mega sports camp Mauritania projectors betting Nebraska central city accident accident accutane Let cum Bingo vibrator uk small business web site design