martes, agosto 18, 2020

La reedición de mi libro Lluvia, poemas 2006-2016, Fondo Kati, 2020

Se reedita mi libro Lluvia, poemas 2006-2016, Fondo Kati, 2020, con prólogo de mi añorada amiga Pilar Quirosa-Cheyrouze.


Retazos de vida y sortilegios nacen como ráfagas de luz en la poesía de Virginia Fernández Collado. Días de silencios y asombros, toda una década de reflexión y lirismo que atraviesa la cotidianeidad para fundirse con el universo y sus leyes gravitatorias, las mismas que hacen escala en la memoria sentimental de un tiempo.Alejarse del mundo para encontrar una nave, un asidero. Mientras suena el jazz de Coltrane o de Miles Davis, y renace el beso de Gustav Klimt y las claves de la memoria. También desde el enigma: el surrealismo fecundo de René Magritte, los relojes derretidos de Salvador Dalí, homenaje al arte en toda su extensión y belleza. El cromatismo conceptual de Frida Kahlo. El realismo de Antonio López. La soledad, la catarsis a través de la palabra.

Pilar Quirosa-Cheyrouze

Interesados: https://www.amazon.es/Lluvia-2006-2016-Virginia-Fernández-Collado/dp/B08DC3C9NN/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

ó

vvirginiafc@yahoo.es

Pronto en librerías. 





No hay comentarios: